INSTANCIA GENERAL

NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS

VERIFICAR DOCUMENTOS

Firma electrónica

Para realizar una firma electrónica es necesario tener instalado AutoFirma (Última versión) en su equipo. Se podrá descargar en la siguiente página:

Carpeta del ciudadano

Consulte sus expedientes, registros, notificaciones y estado de tramitación de sus expedientes ACCEDER A LA CARPETA

Trámites electrónicos

Si desea presentar una solicitud, un escrito, puede hacerlo AQUÍ TRAMITES ON-LINE + INFO

Tablón de anuncios

Puede consultar todos los documentos que, por disposición legal, han de ser publicados en el Tablón de anuncios ACCEDER AL TABLON

Registro de una solicitud o comunicación General

Recuerde que necesitará identificarse y firmar la solicitud.
Comenzar

Validación de documentos

Si ha recibido una copia en papel de un documento de esta Administración puede comprobar su validez y autenticidad.
Validar documento

Apoderamiento Apud Acta


El Servicio de Apud Acta permite al ciudadano dar de alta apoderamientos de manera telemática.
Comenzar
Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Martos

Made with by add4u