SOPORTE TELEFÓNICO AL CIUDADANO

El Ayuntamiento de Martos pone al servicio del ciudadano dos números de teléfono para solventar dudas referentes a los trámites de la Sede Electrónica:

Horario de 8:00h a 15:00h.

Es el servicio de atención a disposición de los ciudadanos para solicitar información sobre los trámites de los distintos servicios municipales. En este teléfono los ciudadanos se pueden informar sobre los trámites, formularios, tasas asociadas, etc. A través de él se puede acceder a la unidad tramitadora o departamento responsable del trámite.

Horario de 9:00h 13:00h.

Es un servicio de atención que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos para resolver incidencias relacionadas con la Sede Electrónica. En este teléfono los ciudadanos pueden resolver problemas de acceso a la Sede y firma electrónica, dudas sobre tipos de certificados digitales, modo de presentación de documentos y solicitudes a través de la Sede Electrónica, etc.

E-mail

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Martos también ofrece soporte a sus usuarios solicitando información en la dirección de correo electrónico

Preguntas frecuentes

En este apartado el usuario encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.